Características Técnicas

Materiales y componentes estructurales

Policarbonato
Las placas del techo son de policarbonato alveolar (con cámara de aire) de 10 mm en las estructuras de hasta 9 metros de ancho, mientras que en las estructuras de mayor amplitud, se utiliza policarbonato alveolar de 16 mm (doble cámara de aire).

 

Todos los laterales son de policarbonato compacto cristal de 3 o 4 mm, dependiendo del ancho de la cobertura.

 

Perfilería
Los perfiles de los arcos son extraídos en el país con aluminio Aluar® y curvados en nuestra propia planta por máquinas de alta precisión.

Las guías por sobre las que se desplazan los módulos, también son de aluminio. Una estructura puede tener varios módulos móviles por lo que las guías se disponen paralelamente a 5 cm de distancia.

 

Herrajes y rodamientos
Las ruedas de teflón, especialmente diseñadas, tienen rulemanes blindados que garantizan un rodamiento sin esfuerzo sobre las guías de aluminio macizas.

 

Tímpanos
Son los cerramientos terminales de las estructuras y se adaptan a cada proyecto. Pueden ser móviles, incluir puertas o estar realizados con policarbonato cristal o alveolar.

 

Terminación superficial
Las coberturas pueden ser realizadas en una amplia gama de colores y texturas con procesos de pintado y anodizado que se realizan en centros de pintura homologados.

 

Modulación
La modulación es la distancia de separación entre los arcos de aluminio. 
Ver tabla anexa.

 

Altura
La altura de las coberturas está determinada estructuralmente, sujeta al ancho de cada proyecto.
La distancia a cada lado de lapiscina es opcional y puede contemplar solariums simétricos o asimétricos a sus costados.

DSC_0073.JPG
Pileta Antonio(8 of 8).jpg